Hace pocos días, el equipo de RPCS3, el popular emulador de PlayStation 3, había podido bootear por primera vez Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Hoy, una semana después, han publicado un video donde ya se puede ver el juego corriendo en el emulador aunque, tratándose de una versión muy preliminar del emulador con respecto a este título en particular, cuenta con muchos bugs y glitches gráficos.

Asimismo, cuando se lo ve a Solid Snake, los FPS son un tanto bajos, pero es muchas partes el juego funciona a 60 FPS e inclusive a 100 FPS, de modo que Metal Gear Solid 4 se podrá jugar a 60 FPS cuando se optimice mejor y se resuelvan los problemas gráficos, como ha ya sucedido con otros títulos como Demon’s Souls, el cual ya funciona en 4K a 60-120 FPS gracias a un nuevo parche que elimina el límite a 30 FPS.

Considerando que Metal Gear Solid 4 es un juego muy pedido por la comunidad del emulador, probablemente el equipo de desarrollo se aboquen de lleno a este y otros títulos como de alto perfil como God of War 3 y Uncharted 2, entre otros.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta