CD PROJEKT RED anuncia que el estudio está colaborando con Refused para traer a la icónica banda de chrome rock SAMURAI a la vida en Cyberpunk 2077.

La cooperación con la banda de punk rock sueca incluye la escritura, grabación y producción de un EP que mostrará los mejores temas de SAMURAI, con la dirección creativa del compositor de CD PROJEKT RED Marcin Przybyłowicz. Las canciones creadas a partir de esta colaboración están fuertemente influenciadas por el material original, así como canciones originales creadas por la banda exclusivamente para Cyberpunk 2077.

«Estoy entusiasmado por tener a Refused con nosotros para Cyberpunk 2077», ha dicho Marcin Przybyłowicz. «Sé que hay mucha gente en el estudio a los que les encanta el grupo, incluído Piotr Adamczyk, uno de los compositores que está trabajando en el juego que sugirió la colaboración. Estoy encantado de que lo hiciera, porque los brutales riffs, la poderosa batería y la fuerte voz de los chicos de Refused sacan con SAMURAI son increíbles», ha añadido Przybyłowicz. «Puedo asegurar que el factor punk en Cyberpunk 2077 es impresionante».

«Como nosotros, SAMURAI es un grupo de rebeldes, en un tiempo y lugar diferente,» ha dicho Dennis Lyxzén, líder vocalista de la banda Refused. «Trabajar con CD PROJEKT RED, escribiendo música y creando canciones para la icónica banda de chrome rock de Cyberpunk ha sido muy divertido, pero también muy diferente en cuanto al apartado creativo. Ha sido un desafío inesperado que nos ha encantado. Las canciones son muy buenas y el juego es increíble,» ha añadido Dennis Lyxzén.

Los jugadores de todo el mundo ya pueden disfrutar del trabajo de Refused para el próximo juego de mundo abierto de CD PROJEKT RED, con la canción Chippin’ In de SAMURAI con la que terminaba el tráiler cinemático del E3. Hoy, para celebrar el anuncio, la icónica canción de la banda SAMURAI está disponible en varias plataformas digitales.

Cyberpunk 2077 está disponible para reserva. El juego llegará a PC, Xbox One y PS4 el 4 de abril de 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta