Tras meses de especulaciones y arte de los fanáticos, Netflix finalmente revela las primeras imágenes de Henry Cavill en el rol de Geralt de Rivia, para la serie de The Witcher.

Anteriormente habíamos podido ver una primera imagen de Cavill tomada del set, aunque todavía no contaba con la verdadera caracterización del personaje ni el brillo de estas imágenes promocionales.

Junto con la revelación también presentaron imágenes de otros personajes como Yennefer, interpretada por Anya Chalotra, y Ciri, interpretada por Freya Allan. Otros miembros del elenco son Jodhi May como Calanthe, Bjorn Hlynur Heraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla, Therica Wilson-Read como Sabrina, Emma Appleton como Renfri, Eamon Farren como Cahir, Joey Batey como Jaskier, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musial como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, y Anna Shaffer como Triss.

“Un relato épico de destino y familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en el mundo donde la gente muchas veces resulta más malvada que las bestias mismas. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera, y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a explorar juntos un continente que cada vez que torna más inestable.”

Cavill se ha mostrado como un gran fan de la saga de la trilogía de videojuegos de The Witcher, como también de las novelas de Sapkowski, según le comentó a IGN es una oportunidad. Con la serie de The Witcher, Cavill hará su regreso a la pantalla chica desde su rol en Los Tudor (2007-2010).

The Witcher no tiene fecha de estreno específica, pero Netflix asegura que estará disponible a fines de este año.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta