Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy lanzaron el Soundtrack Original del Juego Mortal Kombat 11. A raíz del lanzamiento más exitoso en la historia de la franquicia, el galardonado compositor Wilbert Roget II y el equipo musical de Mortal Kombat 11 han creado cuidadosamente esta selección de música original para transportar fluidamente a los escuchas de vuelta a las peleas devastadoras y modo cinematográfico de historia del juego.

Este soundtrack original captura el drama, grandeza y corazón de Mortal Kombat 11 cuando Raiden y sus aliados se enfrentan a Kronika en la batalla final por el control del tiempo y destino. Con un listado de canciones que combinan la calidez de los instrumentos folclóricos tradicionales, electrónica de vanguardia y el poder de una orquesta moderna, la música de Mortal Kombat 11 lleva a los jugadores a un viaje emocional mientras continúan la saga épica con más de 25 años de realización.

El Soundtrack Original del Juego Mortal Kombat 11 ya está disponible ahora digitalmente a través de tiendas online y servicios de streaming en conjunto con WaterTower Music de Warner Bros. Puedes encontrar una lista completa de tiendas y plataformas aquí. Para ver y compartir canciones del Soundtrack Original del Juego Mortal Kombat 11 visita este enlace.

La lista completa de canciones del Soundtrack Original del Juego Mortal Kombat 11 incluye:

  1. A Matter of Time (Mortal Kombat 11 Main Theme)
  2. Raiden’s Wrath ~ Family Business
  3. Netherrealm Incursion
  4. Broken Blade ~ Kronika Revealed
  5. Timequake
  6. Fallen Masters
  7. Fire & Ice
  8. Black Dragon
  9. Edenian Loyalty, Osh-Tekk Heart
  10. Strongest Jade
  11. Sins of the Father
  12. Matinee Idol
  13. Coming of Age
  14. Clash of Kahns
  15. Kitana Kahn
  16. Cage Match
  17. Geras, Servant of the Time Keeper
  18. Shang Tsung’s Legacy
  19. Deathly Shadow
  20. Cetrion, Paragon of Virtue
  21. D’Vorah, The Scourge
  22. Anagnorisis
  23. Showdown
  24. Fire God Ascension
  25. Immortal Kombat
  26. The Hourglass
  27. The New Era Begins
  28. Rise (by Super Square ft. Mega Ran & A_Rival)
  29. Kytinn Lost Hive (Stage Music by Nathan Grigg)
  30. Koliseum Bestiary (Stage Music by Armin Haas)
  31. Black Dragon Fight Club (Stage Music by Nathan Grigg)
  32. Special Forces Desert Command (Stage Music by Nathan Grigg)
  33. Shang Tsung’s Island Ruins (Stage Music by Matthias Wolf)
  34. Kharon’s Ship (Stage Music by Rich Carle)
  35. Sea of Blood (Stage Music by Dan Forden)
  36. Kronika’s Hourglass (Stage Music by Nathan Grigg)

Mortal Kombat 11 ya está disponible ahora para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, PC & Nintendo Switch. El Kombat Pack para Mortal Kombat 11 es la mejor manera de actualizar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 con nuevo contenido descargable (DLC), que incluye el regreso de tres Kombatientes Klásicos – Shang Tsung (con la voz e imagen del actor Cary-Hiroyuki Tagawa), Nightwolf y Sindel – junto con tres peleadores invitados, incluyendo a Spawn y dos personajes restantes que serán anunciados en una fecha posterior.

El Mortal Kombat 11 Kombat Pack incluye acceso a seis nuevos personajes, un skin de personaje y sets de equipo para cada personaje de DLC, un skin y equipo de personaje adicionales de Johnny Cage Ninja Mime, 18 skins de personaje adicionales para personajes existentes de Mortal Kombat 11 y acceso temprano de una semana para todo el contenido enlistado arriba. El Kombat Pack está disponible como parte de la Mortal Kombat 11 Premium Edition o de forma individual. Todos los personajes de DLC y packs de skins de personaje adicionales también estarán disponibles para su compra individual después del periodo de acceso temprano de una semana.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta