Quantic Dream anunció hoy el lanzamiento oficial de la versión para PC de Heavy, la cual cuenta con soporte para resolución 4K y 60 FPS, y ya se encuentra disponible exclusivamente a través de la tienda de Epic Games.

Aquellos que quieran probar el juego, pueden descargar una demo que brinda acceso al primer acto del juego, el cual está compuesto por dos capítulos y nos llevará unos 45 minutos completarlos. Los jugadores se pondrán en la piel de dos personajes. Por un lado, tenemos a Norman Jayden, un perfilador del FBI que ayudará a la policía a buscar y capturar al Asesino del Origami. El segundo es Scott Shelby, un investigador privado contratado por familias de víctimas anteriores para llevar al asesino a la justicia.

«Juega con cuatro personajes diferentes en este angustiante thriller psicológico. Ten cuidado al dar tu próximo paso, pues tus decisiones pueden tener graves consecuencias.
Una cacería de cuatro días de misterio y suspenso en busca de un homicida conocido solamente como el «asesino del origami», apodado así por las figuras de papel doblado que deja en las escenas de los crímenes que comete como una macabra carta de presentación.

Los cuatro personajes siguen sus propias pistas y tienen sus propias motivaciones. Tú dirigirás sus acciones e impedirás que el asesino cobre una nueva víctima. El final de esta historia depende por completo de ti.»

Requisitos mínimos

Requisitos Recomendado

Sistema Operativo: Windows 7 o posterior (de 64 bits) Sistema Operativo: Windows 7 o posterior (de 64 bits)
Procesador: i5-4430 a 3,0 GHz o equivalente Procesador: i5-6600K a 3,5GHz o equivalente
Memoria: 4 GB de RAM Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 con 2 GB o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 con 4 GB o AMD Radeon R9 390 con 4 GB
DirectX 11 DirectX 11

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta