Cyberpunk 2077, una historia de acción y aventura en un mundo abierto de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, llegará el 16 de abril de 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La edición coleccionista también está disponible para reserva y está llena de coleccionables de alta calidad. Incluye una figura de 25 cm del protagonista del juego, V, en acción, un steelbook, un libro de arte en tapa dura, y mucho más. La edición coleccionista vienen en una increíble caja similar a los megaedificios de Night City.

Acompañando a la fecha de lanzamiento y las reservas, también se anuncia el tráiler cinemático, que muestra en profundidad la historia del juego. El tráiler muestra uno de los personajes clave de Cyberpunk 2077, Johnny Silverhand. El legendario rockero es interpretado por el actor de Hollywood Keanu Reeves (The Matrix trilogy, John Wick series, Johnny Mnemonic). Además de su apariencia y voz, Reeves también proporciona movimiento corporal completo al personaje.

Más información sobre Cyberpunk 2077 será revelada durante el E3, que tendrá lugar del 11 al 13 de junio en Los Ángeles. Nuestra presencia durante el evento incluye presentación a puerta cerrada para la prensa en el West Exhibit Hall, así como presentaciones para todos los asistentes al E3 que tendrán lugar en el booth de Cyberpunk 2077 en el South Exhibit Hall.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta