Fans de ACE COMBAT, ustedes tienen órdenes actualizadas de presentarse directamente en la tienda de PlayStation Store, la tienda de Microsoft, o STEAM para incorporaciones a su flota de aviones con la llegada del ADF-11F Raven, nuevas armas desplegables con el UAV y nuevos aspectos de avión para el F22A Mobius. La franquicia de ACE COMBAT siempre ha presentado aviones y armas de vanguardia, y ACE COMBAT 7: Skies Unknown continúa esta tradición con el paquete DLC # 1 de hoy.

Incluyendo una selección de aviones autónomos sin pilotos y aviones piloteados, los nuevos DLC de ACE COMBAT 7: Skies Unknown prometen llevar el combate aéreo a nuevas alturas y ofrecer nuevos desafíos que seguramente serán del agrado de los fans de ACE COMBAT. Los aviones que incluirán los DLCs son: el ADF-11F (sin piloto), el ADF-01 FALKEN (sin piloto) y el ADFX-01 Morgan (con piloto). También habrán nuevos colores para los aviones: F22A Mobius skin, Su-30M2 Sol skin y X-02S Strike Wyvern skin. Finalmente, nuevas y especiales armas también serán entregadas en estos DLCs.

Los escuadrones enemigos también han sido un elemento esencial del mundo de ACE COMBAT y hoy, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha revelado un nuevo paquete de emblemas de escuadrones que están destinados a añadir un elemento distintivo y de orgullo para los equipos de los jugadores. Los nuevos emblemas de escuadrones son: Phoenix, Mobius, Garuda, Wardog, Galm y mucho más.