The Irregular Corporation y el developer Chasing Carrots anunciaron hoy Good Company, un simulador de gestión para un solo jugador y multijugador sobre cómo construir, automatizar y optimizar tu empresa de fabricación de máquinas y robots, ambientada en un colorido mundo inspirado en los años 80.

Comienzas tu Good Company literalmente con tus propias manos. Construye tus primeros productos para obtener ganancias e invertir en el crecimiento de tu fuerza laboral. Contrata empleados y escala tu negocio. Solo una base firme pavimentará tu camino hacia el éxito.

«Negocios + economía + ventas + marketing + ganancias + negocios otra vez = ¡ÉXITO! Una ecuación a la que cualquiera puede adherirse y una manera segura de convertir tu empresa de aventura en un imperio próspero. Construye tu empresa desde cero, comienza en tu garaje, toma decisiones comerciales críticas que impactarán el diseño, la investigación, la logística, la producción y, en última instancia, las ganancias.»

https://www.youtube.com/watch?v=ofPEJzXZZJQ

“Estamos muy emocionados de trabajar junto a The Carrots para publicar Good Company”, afirmó entusiasmado Pete Simmons, director de Marketing de The Irregular Corporation, “Chasing Carrots ha reunido a una gran comunidad de seguidores para este título en un corto espacio de tiempo”.

“La larga experiencia en mercadotecnia y publicación que Irregular aporta a esta asociación es lo que Good Company, como proyecto, necesitaba”, añadió Dominik Schneider, cofundador de Chasing Carrots, “Para nosotros es la combinación perfecta. Son un grupo muy agradable y profesional y estamos muy felices de trabajar con ellos”.

Con una gran riqueza viene una gran responsabilidad. Organiza y automatiza tu flujo de trabajo permitiéndote la libertad de soñar aún más grande. Diseña productos cada vez más complejos para complacer a los mercados y llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Sin embargo, recuerda tener en cuenta a tus empleados. Los trabajadores felices hacen mejores productos, aunque los robots nunca duermen…

Good Company se estrenará en el segundo trimestre del 2019 vía Steam Early Access, con una beta programada para fines de abril o principios de mayo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta