Los problemas de inexperiencia de la tienda de Epic Games no terminan de aparecer. Primero fueron varios desarrolladores que decidieron eliminar sus juegos de esta fase de ofertas que terminará el 13 de junio, debido a falta de comunicación por parte de la tienda, y ahora, como si su mala reputación no fuera suficiente, la plataforma bloquea cuentas si se hacen compras con demasiada frecuencia.

La información fue publicada por el sitio Kotaku, revelando que el streamer Patrick Boivin, del canal de YouTube Pat Stares At, sufrió este inconveniente al comprar tan solo 5 juegos.

«HAHAHA DIOS MIO, ESTA **** TIENDA ES TAN MALA»

¨Puedo confirmar que al comprar un total de 5 juegos (que van desde 5 a 50 dólares) en la Epic Store se ha bloqueado mi cuenta por posible fraude. Quizá si tuvieran un **** carrito de compras¨.

Un representante de relaciones públicas de Epic Games confirmó con el sitio Game Revolution que esto funciona así debido a las agresivas medidas anti-fraude que ha implementado la empresa:

“Este es el resultado de nuestras agresivas reglas de fraude,¨ comentó Nick Chester, RRPP senior en Epic. «Si los jugadores se encuentran con este problema, deberán contactar al soporte de jugadores para que podamos investigarlo.»

Parece que -como desde un principio- Epic Games sigue aprendiendo a medida que aparecen los inconvenientes en tiempo real, con tiempo y dinero de sus clientes, sin prepararse de antemano en situaciones que ya son por demás probadas en otras tiendas que llevan años entre nosotros.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta