Como ya bien sabemos, la tienda de Epic Games no cuenta con un catálogo demasiado extenso para explorar y aprovechar ofertas, pero parece que finalmente comenzarán a aparecer descuentos interesantes para aprovechar. Hoy la empresa lanza su primer campaña de ofertas para la tienda de una forma un tanto particular.

Desde el 16 de mayo, hasta el 13 de junio, la tienda cuenta con diferentes descuentos para una variedad de títulos, pero además, Epic ofrece de su propio bolsillo un descuento de 10 dólares para agregar a compras que no superen los 15 dólares. Hay una lista de preguntas frecuentes que se ocupa de aclarar este panorama sin dejar ninguna duda, incluyendo explicaciones sobre lo que sucede con las diferentes monedas que soporta la tienda y las precompras hechas antes de estos descuentos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo consigo un descuento de 10 $ en la tienda de Epic Games?
No tienes que hacer nada. Por cortesía de Epic, durante las rebajas, a todos los juegos con un precio de 14,99 $ y superior se les aplica un descuento adicional de 10 $.

¿Puedo conseguir un descuento de 10 $ en los juegos que ya están en oferta?
¡Sí! Siempre que el precio rebajado sea de 14,99 $ o superior.

¿Cuánto dura la Superoferta de Epic?
Las rebajas terminan el 13 de junio de 2019.

¿El descuento de 10 $ también se aplica a DLC, extensiones de juegos, pases de temporada o compras dentro del juego, incluidos los paVos de Fortnite?
No, la rebaja promocional solo se aplica a las compras de juegos admisibles de la tienda de Epic Games. No se aplica a compras que no sean juegos, como extensiones de juegos (como DLC o pases de temporada) o compras dentro del juego (por ejemplo dinero dentro de los juegos, como los paVos de Fortnite, o las mejoras como el modo Salvar el mundo).

Reservé un juego antes de la Superoferta de Epic y el juego aún no ha salido. ¿Puedo cancelar mi reserva y volver a comprar el juego para aprovecharme del descuento de 10 $?
¡Qué va, no es necesario! Quien haya reservado un juego antes del 16 de mayo de 2019 en la tienda de Epic Games que no haya salido todavía al mercado por un precio de 14,99 $ o superior recibirá un reembolso de 10 $. Durante los próximos 7-12 días recibirás un reembolso de 10 $ automáticamente a través del método de pago que usaste.

¿Y si compré un juego justo antes de la Superoferta de Epic? 
Te devolveremos la diferencia de precio que hay entre lo que pagaste y el precio de la Superoferta de Epic (incluidos los 10 $ de descuento de Epic) en todas las compras realizadas entre el 2 y el 15 de mayo de 2019. Durante los próximos 7-12 días recibirás tu reembolso automáticamente a través del método de pago que usaste.

Epic Games también celebra su primer campaña de ofertas subiendo la apuesta con la entrega de juegos gratuitos que suele hacer de forma quincenal. Durante esta etapa de descuentos (como lo mencionamos, hasta el 13 de junio) la empresa estará regalando un juego por semana, empezando con el ya anunciado Stories Untold.

Si bien el catálogo de la tienda sigue siendo un tanto limitado de variedad, es una buena oportunidad para aprovechar grandes títulos como Metro Exodus, Vampyr, Darksiders 3, World War Z o aprovechar para precomprar Borderlands 3, Control, Sinking City y Bloodlines 2

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta