Hace pocos días, Capcom accidentalmente hizo público un branch de Resident Evil 2 Remake en Steam que contenía el archivo ejecutable del juego libre de Denuvo, tal como sucedió con Devil May Cry V en el día de su lanzamiento. Esto permitió que este último se crackeara fácilmente, mientras que el remake de Resident Evil 2 también se crackeó poco después pero, como muchos sabrán, los cracks eliminan Denuvo, sino que simplemente hacen un bypass al mismo.

En el caso de Devil May Cry V, se demostró el impacto que tiene la controvertida tecnología de anti-manipulaciones de la compañía austriaca, observándose una diferencia de hasta 20 FPS entre la versión con y sin Denuvo.

Gracias a este último traspié de Capcom, un usuario también concluyó que Resident Evil 2 Remake con Denuvo tiene un impacto negativo de entre 4 y 12 FPS al utilizar Denuvo. Si bien este utilizó diferentes personajes para la comparativa, y su procesador (FX-8350) no es de los más nuevos, la diferencia se hace notar, y bastante. Cabe mencionar que la versión publicada accidentalmente corresponde a la versión 1.02 del juego, mientra que la última versión oficial con Denuvo es la 1.04.

https://www.youtube.com/watch?v=3TzjN2sxmHE

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta