A través de la Epic Games Store, Frogwares publicó los requisitos oficiales de PC de The Sinking City, acompañado de las bonificaciones de reserva que incluye una copia de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, disponible para descargar y jugar de inmediato, el contenido descargable Chicago Organ Grinde, un punto de habilidad adicional y acceso anticipado por 48 horas a The Sinking City.

Frogwars también publicó un nuevo video de gameplay de ‘A Delicate Matter’, una de las primeras misiones del juego.

Durante esta misión, el señor Throgmorthon, jefe de una de las familias más importantes de Oakmont, le pide al detective Charless Reed que investiga un asunto sensible: un individuo que comercia con objetos robados ha desaparecido antes de la venta de un ítem de mucho valor, y Throgmorthon lo quiere devuelta a toda costa. A medida que la investigación se desarrolla, el jugador se dará cuenta que la historia es mucho más complicada de los que inicialmente parecía. Sin dar pistas, el jugador deberá interrogar a varios testigos encontrados a lo largo del pueblo, y usar la lógica para llegar al fondo del asunto.

Asistido por sus habilidades de observación y su viejo y confiable libro de notas, el curso de la investigación dependerá completamente de los jugadores. Tendrán que explorar escenas de crímenes, recolectar información, e interrogar a los habitantes sin ningún tipo de pistas y ayuda. Mientras que algunos desafíos puede ser resueltos fácilmente, otros requerirán de las habilidades única de Reed, tales como la retro cognición, que le permite reproducir escenas pasadas -tal como sucede en Call of Cthulhu.

Sinking City es un juego de aventuras e investigación inspirado en las obras de H. P. Lovecraft, el maestro del horror. Ponte en la piel de un investigador de los años 20, un atormentado buscador de la verdad arrastrado a una aventura que supera sus objetivos y creencias personales.

Atrapado en una ciudad inundada, explorarás un mundo abierto urbano, te infiltrarás en su hermética sociedad e investigarás casos que pondrán a prueba tu sentido común con el objetivo de salvar lo que puedas y, sobre todo, a ti mismo.

The Sinking City se lanzará el 27 de junio del 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Requisitos mínimos

Recomendado

Sistema operativo: Windows 10 (64 bits) Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2500 de 3.,3 GHZ, AMD FX-8300 de 3.3 GHz Procesador: Intel Core i7-3770 de 3.5 GHz, AMD FX-8350 de 4 GHz, Ryzen 5 1400 o superior
Gráficos: NVIDIA GeForce 770 GTX con 4096 MB, ATI R9 380X con 4096 MB o superior Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB de VRAM con Shader Model 5.0), AMD Radeon R9 290 o superior
Memoria: 8 GB de RAM Memoria: 8 GB de RAM
DirectX: Versión 11 DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB Almacenamiento: 40 GB