Mediante una publicación en Reddit, EA ha publicado el primer asset in-game correspondiente a la versión remasterizada de Command & Conquer. El preview de arte muestra el clásico Centro de Construcción que mantiene la originalidad del clásico Command & Conquer.

EA también se informado que el estudio encargado del desarrollo está alcanzado la fase final de pre-producción.

Command & Conquer y Red Alert Remastered fueron anunciados oficialmente el pasado mes de noviembre. Petroglyph Games, el estudio fundado por ex-desarrolladores de Westwood y responsables de RTS como Star Wars: Empire at War, Grey Goo, 8-Bit Armies y el reciente Forged Battalion, serán los encargados de llevar a cabo el proceso de remasterización de la primera iteración de la serie Command & Conquer (también conocido como Tiberian Dawn) y Command & Conquer: Red Alert.

Petroglyph Games trabajará en conjunto con el estudio Lemon Sky Studios para la parte gráfica y artística para poder relanzar estos clásicos con soporte para resolución 4K y, como sorpresa adicional, EA también anunció que el gran Frank Klepacki también está a bordo del equipo, y por supuesto se encargará de remasterizar las bandas sonoras.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta