El editor The Arcade Crew y el desarrollador Hibernian Workshop se complacen en anunciar que Dark Devotion, la fascinante aventura a través de un sombrío y misterioso templo lleno de secretos peligrosos, dará la bienvenida a los valientes guerreros a través de sus premoniciones puertas el 25 de abril para PC a través de Steam, GOG y Humble Bundle por 19,99 €. El desafiante juego de acción de desplazamiento lateral también llegará a consolas más adelante.

Aunque un viaje traicionero espera a aquellos que buscan el reconocimiento divino, The Arcade Crew ha preparado una introducción al mundo de Dark Devotion para ayudar a los jugadores a prepararse para sus batallas y revelaciones destinadas. Soportar las pruebas del templo requerirá reflejos impecables, intuición aguda y una determinación firme, ya que las amenazas exploradas en este video son solo una muestra de los horrores que se avecinan:

El editor The Arcade Crew y el desarrollador Hibernian Workshop se complacen en anunciar que Dark Devotion, la fascinante aventura a través de un sombrío y misterioso templo lleno de secretos peligrosos, dará la bienvenida a los valientes guerreros a través de sus premoniciones puertas el 25 de abril para PC a través de Steam, GOG y Humble Bundle por u$s 19,99 o precio regional. El desafiante juego de acción de desplazamiento lateral también llegará a consolas más adelante.

Aunque un viaje traicionero espera a aquellos que buscan el reconocimiento divino, The Arcade Crew ha preparado una introducción al mundo de Dark Devotion para ayudar a los jugadores a prepararse para sus batallas y revelaciones destinadas. Soportar las pruebas del templo requerirá reflejos impecables, intuición aguda y una determinación firme, ya que las amenazas exploradas en este video son solo una muestra de los horrores que se avecinan.

Dejar una respuesta