Los Gungeon Masters de Dodge Roll Games y los roguelikers de Devolver Digital lanzaron hoy gratuitamente la actualización final de Enter the Gungeon, A Farewell to Arms, en el Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Los equipos están celebrando el aniversario de tres años del lanzamiento del original Enter the Gungeon con un 50% de descuento en todas las plataformas.

La actualización «A Farewell to Arms» trae por primera vez: dos nuevos Gungeoneers en The Paradox y The Gunslinger. Los Gungeoneers experimentados en la batalla van a dar la bienvenida a la llegada de decenas de nuevas armas y artículos, un nuevo nivel secreto con un nuevo jefe y la adición del Modo Rainbow, inspirado en la comunidad! Recursos adicionales, ajustes y correcciones siguen la filosofía de hacer que el jugador se sienta «más poderoso, con más frecuencia», implementado en la actualización anterior.

Enter the Gungeon fue lanzado el 5 de abril de 2016 con un enorme éxito de la noche al día como un ‘bullet hell crawler de mazmorras’, inteligentemente desafiante y diseñado para PC y PlayStation 4. El juego de debut de Dodge Roll tuvo lanzamientos adicionales en la Xbox One y Nintendo Switch – alcanzando alrededor de 2,5 millones de copias vendidas en las cuatro plataformas. Desde el lanzamiento, Enter the Gungeon tuvo tres expansiones masivas (y siempre gratuitas): Supply Drop, Advanced Gungeons & Draguns y, la actual, A Farewell to Arms.

Dejar una respuesta