La épica saga de FINAL FANTASY XV llega a su colusión ya que el capítulo final del contenido descargable (DLC), “Episodio Ardyn” fue lanzado hoy. Contando lo sucedido 35 años antes de los eventos de FINAL FANTASY XV, los jugadores descubrirán una nueva perspectiva de los hechos vistos desde los ojos del malvado Ardyn Lucis Caelum, y descubrirán lo que llevó a este odiado salvador a buscar venganza contra la familia Lucis.

FINAL FANTASY XV EPISODE ARDYN incluye:

  • Varias nuevas opciones y mecánicas de gameplay para explorar, incluyendo la habilidad de controlar a Ardyn.
  • Emocionantes batallas llenas de acción donde los jugadores podrán usar nuevos y poderosos ataques y habilidades únicas de Ardyn, incluyendo “Rising Phantom” y “Dark Tornado”.
  • La habilidad de transportarte a plataformas elevadas o a través de edificios cercanos con el “Phantasmal Leap”.
  • Aunque era un enemigo de Noctis, Ardyn tiene como aliado a Ifrit, el cual puede ser invocado y podrá derribar enemigos con ataques de fuego poderosos.
  • Un modo de fotografía que le permitirá a los jugadores capturar la actividad de Insomnia.
  • Una “Tienda de Sombreros” la cual ofrecerá una gran variedad de sombreros para que los jugadores los compren, y también aparecerán en cinemáticas.
  • Recompensas al completar el episodio, incluyendo el nuevo traje “Ardyn’s Ensemble” y el arma “Mutant Rakshasa Blade” para Noctis.

SQUARE ENIX también lanzó nuevo contenido para FINAL FANTASY XV MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS, incluyendo la nueva misión extra “Feathered Foe – Kenny Crow,” en la cual los jugadores podrán disfrutar la batalla contra el nuevo jefe, Kenny Crow. Un oponente extremadamente fuerte, Kenny tiene la habilidad de hacer saltos mortales hacia atrás, disparar rayos de sus ojos, y rociar a los jugadores con balas. Los jugadores que sobrevivan a esta difícil batalla recibirán una secuencia de créditos finales completamente nueva donde el mismísimo Kenny Crow tomará control de esta. Los jugadores también podrán conseguir dos nuevos trajes, para hombres, el “Warrior’s Armor” y para las mujeres el “Street Attire,” gracias al sistema INGEM al cambiarlos por tokens.

Como una celebración de la pieza final de contenido de FINAL FANTASY XV, la misión de colaboración “A Quest From the Gods” será habilitada nuevamente en Assasin’s Creed Origins. los jugadores podrán obtener la Ultima Blade, Ziedrich y una montura llamada Kweh como recompensa al completar la misión. El estilo de Assasin’s Creed “Master Assasin’s Robes” también estará disponible en FINAL FANTASY XV.

FINAL FANTASY XV EPISODE ARDYN ya está disponible como una compra por separado por $9.99 USD a través de la Microsoft Store para Xbox One y Windows 10, la PlayStation Store, STEAM, Origin y Windows 10.

Los jugadores podrán adentrarse aún más al misterioso pasado prohibido de Ardyn en FINAL FANTASY XV EPISODE ARDYN – PROLOGUE, una pequeña película de anime que ofrece una explicación más profunda al mundo y la historia.