Cuando se lanzó el remake de Age of Empires, titulado Age of Empires: Definitive Edition, representantes del estudio desarrollador habían afirmado que estaba en los deseos de Microsoft darle el mismo tratamiento a Age of Empires II: The Age of Kings y Age of Empires III, y parece que poco a poco se va haciendo realidad la promesa.

En el día de ayer, la ESRB, el comité estadounidense de clasificación de videojueos, clasificó Age of Empires II: Definitive Edition para Windows PC, confirmando que la segunda y más popular entrega del RTS desarollados originalmente por Ensemble Studios, también llegará a Windows 10 (y quizás a Steam?) en forma de remake.

Lo más probable es que esta edición, al igual que Age of Empires: Definitive Edition, incluya su expansión oficial que, en caso de Age of Empires II: Definitive Edition, es la aclamado expansión The Conquerors. Es poco probable que se incluyan las expansiones de la versión HD de Age of Empires II (que solo está disponible en Steam), tituladas The Forgotten, The African Kingdoms y Rise of the Rajas. No por eso vamos a perder las esperanzas de todos modos.

Dejar una respuesta