Mediante el blog del sitio oficial de Age of Empires, donde comentan todo lo presentado durante el show de Gamescom, donde le pusieron fecha de lanzamiento a Age of Empires Definitive Edition y anunciaron el esperado Age of Empires 4, Microsoft también dejó caer muy tímidamente los planes de lanzar versiones Definitive para Age of Empires 2 y 3.

Primero presentaron el nuevo trailer de Age of Empires DE que además agenda el lanzamiento para el próximo 19 de Octubre y enumera varias de las nuevas características, como un nuevo límite de población de 250-300, nuevos niveles de zoom, y una notable mejora en el pathfinder de las unidades.

Luego pasaron al anuncio sorpresa, que solo fue opacado por su falta de sustancia y el subsecuente anuncio de Age of Empires 4.

«Después anunciamos que estaremos lanzando Definitive Editions tanto para Age II y Age III, así que estén atentos a más detalles sobre ellos!,» declara el post en el blog. Aún no ofrecieron más información que la confirmación de su desarrollo, pero esperamos que pronto aparezcan muestras del trabajo de remasterización que están haciendo, y que se vea tan prometedor como el que están aplicando al primer juego.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta