Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive hoy revelaron un nuevo trailer de HITMAN 2 para el próximo Mapa del Puerto de Hantu en Sniper Assassin, un nuevo contenido descargable (DLC) que llegará el 26 de marzo. El mapa más reciente para el modo Sniper Assassin, una experiencia de co-operativo independiente dentro de HITMAN 2, transportará a los jugadores a una locación de patio de contenedores situado en la isla de Singapur, en donde Han Ldong y su esposa han sido secuestrados por un grupo de criminales altamente equipados conocidos como la Guardia Celestial. Los jugadores podrán tomar el rol en primera persona del Agente 47 o completar el contrato de forma co-operativa online como uno de los dos operativos, Stone y Knight, para eliminar a varios objetivos antes de que transfieran a sus rehenes a un buque de carga cercano.

El Mapa del Puerto de Hantu en Sniper Assassin es parte del Pase de Expansión de HITMAN 2, que ofrece dos Paquetes de Expansión que incluyen nuevas Misiones, Locaciones, Mapas de Francotirador, Retos, Armas y Atuendos.

Sniper Assassin es una experiencia de co-operativo que se incluye por primera vez en la serie de Hitman, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos online para completar retos, ganar o anotar multiplicadores, actualizar armas y alcanzar la cima de los marcadores.

HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta