Siguiendo con las idas y vueltas sobre rumores del próximo juego de Rocksteady, una nueva fuente apunta directamente a la continuidad de la serie Arkham. La información -revelada por el sitio Playstation Lifestyle– proviene de un supuesto «playstester» del estudio  que ha podido poner sus manos en el proyecto, y que asegura que la próxima entrega de la aclamada serie llevará el nombre de Batman: Arkham Crisis.

De acuerdo a esta fuente, el título lleva dos años de desarrollo y sería anunciado en el próximo mes de marzo, con la esperanza de poder lanzarlo alrededor de octubre. El modo historia ofrecería un extenso mundo abierto con ciclo de día y noche, y la posibilidad de aprovechar al Batwing como vehículo para atravesar la ciudad y participar de ciertos combates.

Batman: Arkham Crisis presentaría una modalidad cooperativa separada de la historia, pero en la que también se presentarán misiones paralelas para resolver con algún compañero. No hay información sobre cuál será el sidekick de turno para el Caballero Oscuro, pero bien podría tratarse de cualquiera de los Robin o de algún grupo formado por la Batfamily integrada por Batwoman, Batgirl, Red Robin, Red Hood, Spoiler y Nightwing.

El mapa de mundo abierto sería más grande que el de Grand Theft Auto V, y la campaña seguiría atada a la idea de la Corte de los Búhos.

Como siempre, los rumores no hay que considerarlos como concretas verdades, pero seguramente cada vez estemos más cerca de encontrarnos con la verdad del nuevo trabajo de Rocksteady, que últimamente se la pasa dando indicios que apunta al universo DC sin ninguna duda.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta