Desde el 27 de febrero a las 18:00 CET hasta el 6 de marzo a las 18:00 CET, se podrá disfrutar del juego de carreras arcade futurista Xenon Racer durante su beta abierta en Steam. Por primera vez se podrá jugar a Xenon Racer con compatibilidad para volantes.

Al unirse a la beta abierta, los jugadores de todo el mundo podrán derrapar en las curvas con los coches de xenón y dar su opinión antes del lanzamiento del 26 de marzo. Xenon Racer, desarrollado por 3DClouds, estará disponible tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y PS4 Pro, los dispositivos de la familia de Xbox One (incluida Xbox One X), Nintendo Switch y Steam.

Nuevas características:

En la versión beta de Xenon Racer, los jugadores pueden ponerse al volante de los coches, literalmente. Xenon Racer ofrece compatibilidad con los volantes Logitech G25, G29 y G920, los volantes Thrustmaster TX Racing, T300 RS, T150 RS, T80, TMX Force, T-GT, Ferrari 458 y TS-XW, el volante Fanatec ClubSport y el CSL Elite. Además, se ha confirmado que Xenon Racer es compatible con monitores de pantallas panorámicas y cuenta con una opción para desbloquear la velocidad de fotogramas.

Contenidos de la beta

La versión beta cuenta con los modos Carrera rápida y Multijugador online. Hay dos pistas diferentes para probar: «Tokyo Garden» y «Lake Louise Forest»; ambas se pueden recorrer también en sentido contrario. Además, también se incluyen dos modelos de coches diferentes en la beta, los dos disponibles en las variantes Normal y Rendimiento. Por último, también habrá un nuevo aspecto de coche diseñado especialmente para los jugadores de la beta.

Dos concursos durante la beta

Diez de los jugadores que jueguen a la beta tendrán la oportunidad de conseguir el juego completo gratis el día de su lanzamiento al participar en uno de los dos concursos: el concurso de Marcadores y el del modo Foto. Hay premios para el mejor tiempo en el marcador de cada una de las cuatro pistas, y seis premios para las mejores fotos realizadas en el modo Foto.

Características:

  • Acelera a tope con coches eléctricos potenciados con gas xenón
  • Dominar tus habilidades para derrapar es esencial para conseguir los mejores tiempos en los marcadores
  • Derrapa por calles de ciudades como Tokio y Dubái en 2030
  • Triunfa en campeonatos de un solo jugador, pantalla partida y multijugador online
  • Personaliza tu coche con montones de piezas y crea la máquina definitiva

Dejar una respuesta