Bandai Namco Japón ha publicado el sexto trailer oficial de World Seeker, enfocandose en el nuevo Sistema de Karma del juego. Según los jugadores vayan encontrando nuevos personajes a lo largo de la aventura en ONE PIECE World Seeker, el Sistema de Karma abrirá diferentes misiones secundarias relacionada con cada personaje. Al terminar estas misiones, los jugadores serán recompensados con nuevos ítems y más experiencia.

En ONE PIECE World Seeker el jugador controlará al protagonista de la serie, Monkey D. Luffy, mientras explora Prison Island, que fue devastada por la Guerra muchos años atrás y se ha comenzado a reconstruir bajo el vigilante ojo de la Navy. Acepta las misiones de los habitantes de la isla y aumenta las habilidades de Luffy para enfrentarte a oponentes y situaciones más desafiantes.

Escala edificios y tiendas utilizando la habilidad “Gum Gum Devil Fruit” de Luffy y salta sin para de un edificio a otro para poder disfrutar de la vista de Jail Island, que mezclan naturaleza con poderosa tecnología, para crear increíbles edificaciones y bares. Descubre la historia detrás de las instituciones del World Government y los Marines, y ayuda a Luffy a descubrir la razón por la cual existen.

Ya se pueden realizar las pre-órdenes de ONE PIECE World Seeker para PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC. La deluxe edition de ONE PIECE World Seeker estará disponible por un precio de $89.99 USD que incluye el juego ONE PIECE World Seeker y el pase de temporada. El pase de temporada también se puede adquirir separadamente por un precio de $29.99 USD. Más información sobre el contenido del pase de temporada será anunciada más adelante. ONE PIECE World Seeker será lanzado el 15 de marzo 2019.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta