Electronic Arts y Bioware anunciaron hoy que la demo abierta/pública para Anthem, ya se puede jugar por cualquier usuarios de PC vía Origin, Playstation 4 y Xbox One. La misma estará disponible del 1 al 3 de febrero de 2019. El progreso de la demo VIP se traspasa a la demo abierta; de esta forma, los jugadores que se unieron a la demo VIP podrán seguir justo donde lo dejaron y contarán con las cuatro alabardas en la Fragua.

Pueden leer nuestro preview de la Demo VIP Anthem en este enlace, sumado a nuestra galería de imágenes en 4K en este otro link. También les dejamos algunos de nuestros videos en 1440p/4K también con detalles al máximo.

Echa un vistazo a estas cuatro cosas que podrás encontrar en la demo abierta de Anthem.

1. Recorre Fuerte Tarsis

La demo abierta empieza en Fuerte Tarsis, la ciudad amurallada que será tu hogar en Anthem. Allí encontrarás todo lo que necesitas entre misión y misión. También es un espacio en el que estás a salvo de las peligrosas fuerzas que amenazan el mundo exterior. En Fuerte Tarsis puedes pasar por la Fragua y personalizar tu alabarda con el botín que consigues en las misiones, o visitar otras partes del Fuerte como el enclave, el bar o el laboratorio arcanista. Conocerás a los personajes de Anthem y hablarás con ellos, aunque sus contratos (las misiones especiales del juego) no estarán disponibles.

2. Personaliza tu propia alabarda (¡o incluso dos!)

En la demo abierta, empezarás como un piloto de nivel 10 con la alabarda que elijas totalmente equipada. Puedes desbloquear la segunda alabarda que prefieras (la Comando, la Coloso, la Tormenta o la Interceptor) al alcanzar el nivel 12. El nivel máximo que puedes alcanzar en la demo abierta es 15. Al tener acceso a la Fragua, podrás personalizar tus alabardas y cambiar tus matrices para equipar todo tipo de armas y equipo nuevos que consigas en las misiones.

La relación de obtención de EXP, objetos y monedas se ha ajustado para ofrecerte una experiencia completa de Anthem durante el corto periodo de la demo abierta. También recibirás monedas en la demo con las que podrás comprar y equipar variantes estéticas.

3. Embárcate en expediciones

Lánzate al mundo con la demo abierta, completa misiones y descubre algunos de los secretos que esconde. Conocerás al arcanista Matthias, miembro de una orden de monjes-investigadores a cargo de desvelar los misterios del mundo, que te encomendará una expedición de tres partes para encontrar una reliquia moldeadora con poderes misteriosos. Explora, vuela y nada en el juego libre, y enfréntate a los desafíos que surjan mientras atraviesas una zona del Gran cañón de las cataratas y sus inmediaciones. Podrás incluso adentrarte en uno de los baluartes, unas mazmorras de nivel avanzado para las que se necesita en un escuadrón completo de libranceros.

4. Algo de fauna hostil (¡o mucha!)

Al recorrer el mundo de Anthem, te encontrarás una fauna tan hermosa como peligrosa. Quizás estés deseando avistar unos cuantos ladronejos, pero no bajes la guardia: la vida salvaje es una amenaza que puede aparecer por cualquier parte.

A estas criaturas no les importa si estás en medio de una misión o explorando el mundo de Anthem a tu antojo en el modo de juego libre; siempre están preparados para hacerte pasar un día de perros y hacerte todo el daño que puedan. Puede que te topes con guivernos, unas feroces criaturas voladoras que atacan todo lo que se cruza en su camino y desatan una lluvia de fuego sobre su presa desde el cielo. Tendrás que buscar una forma de extinguir las llamas y recuperarte. Y si crees que eso suena aterrador, ya verás cuando te encuentres con un ursix.

Luego del feedback de la Demo VIP, esta es la lista de problemas que Bioware ha corregido para la demo pública:

  • Errores de derechos de acceso
  • Mejoras del rendimiento de los servidores para subsanar buena parte de los casos de retroceso («rubber banding»)
  • Se está investigando la forma de solucionar los problemas de, entre otras cosas, las «pantallas de carga infinitas»
  • Errores de las plataformas al validar los desbloqueos de las alabardas
  • Errores de inicio de sesión en las plataformas y clientes

Bioware lleva semanas preparándose para el lanzamiento completo. Para esa versión del juego ya tienen una lista larga de problemas que ya se han corregido, pero que no se reflejarán en la demo pública de este fin de semana. Algunos de ellos son:

  • Armas con infusiones del 0 %
  • Armas con bonificaciones que se aplican a distintas alabardas
  • Problemas con los puntos de reunión y la integridad de la trama
  • Cambios en la función de desbloqueo de las alabardas
  • Arreglos del fallo que causaba la pérdida de puntos de EXP al terminar algunas expediciones
  • Mejoras de rendimiento
  • Arreglos para mejorar la estabilidad
  • La Bahía de lanzamiento: un enclave social
  • Y varios miles más…

En general, Bioware es conscientes de la reacción de los jugadores y agradecen el respaldo que ha brindado la comunidad.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta