La Master Race no descansa cuando la comunidad se interesa en algo que no viene de la mano de los grandes desarrolladores y publishers, y a pesar que Capcom se encargó de resucitar sus grandes beat ‘em ups en una colección de juegos emulados, el creador del ambicioso frontend de emuladores Big Blue se puso manos a la obra para crear el Final Fight de siglo XXI de sus sueños.

Para este espectacular proyecto, el juego fue programado absolutamente en C++, sin hacer uso de ninguna plataforma especial como la de Beats of Rage o modificando la ROM del título. Esta versión permite jugar de hasta 10 jugadores en simultáneo, ofrece soporte para pantallas 4:3, 16:9, 16:10, 21:9, 32:9, y hasta 1:1 (en cualquier tasa de refresco), permite elegir entre cuatro bandas de sonido del arcade, X68000 FM, General MIDI, y Sega CD, y hasta soporta monitores CRT o pantallas arcade con sus resoluciones y tasas de refresco originales.

Entre las novedades de gameplay que incorpora se encuentra la posibilidad de elegir personaje entre cualquiera de los protagonistas titulares y todos los enemigos del título, ofreciendo un total de 24 luchadores para encarnar. Cada personaje cuenta con cambios en la paleta de colores para que todos los jugadores puedan utilizar el mismo, y también existe un modo en donde se puede seleccionar escenario para combatir hordas de enemigos infinitamente.

Quienes estén interesados, la beta se puede descargar desde este link. No se preocupen por el nombre del archivo. Lo probamos y es efectivamente este Final Fight. El nombre del archivo es tan solo una manera de retrasar la carta documento de Capcom.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

3 Respuestas

  1. DICK

    COMPA ESTE LINK ESTA CAÍDO LO PODRIAS VOLVER A SUBIR PUES SE VE SUPER GENIAL EL JUEGO Y QUISIERA JUGARLO PORFA VUELVE A SUBIRLO DE ANTEMANO GRACIAS

    Responder

Dejar una respuesta