Previo al anuncio de Vanquish y Puyo Puyo Tetris, SEGA había publicado una serie de teasers anticipando la llegada de ambos títulos.

Hoy, nuevamente en la página de Steam de Bayonetta, el publisher ha publicado una imagen de una oveja con el texto «Baa», que podría indicar el lanzamiento de Catherine Classic, un port para PC del título de aventura y puzzles desarrollado por Atlus, lanzado originalmente para Xbox 360 y Playstation 3 en el 2012 (2011 en Japón).

Un remaster para Playstation 4 y PlayStation Vita titulado Catherine: Full Body, llegará el 14 febrero del 2019 en Japón (fecha a definir para el resto del mundo) con nuevo contenido, de modo que se podría tratar de la misma versión. No obstante, aún resta por determinar si Catherine Classic será solo para PC, mientras que Catherine: Full Body, que incluirá un nuevo personaje, nuevas mecánicas de juego y más niveles de dificultad, entre otras cosas, será solo para Playstation 4. Lo sabremos pronto.

Esta gran noticia no es solo importante por el inminente lanzamiento de Catherine para PC, sino también por la posibilidad de que ATLUS finalmente se digne a lanzar otros de sus títulos en dicha platafotma, tales como el aclamado Persona 5 y Dragon’s Crown, entre otros.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta