Petroglyph y Grey Box han publicado dos nuevos videos de este prometedor juego de estrategia en tiempo real que busca remontar a los gamers de PC a las raíces de los RTS de los 90. En primer lugar, tenemos un video de gameplay que presenta a la facción de los Humanos, mostrando como funciona la base principal, la recolección de recursos y exhibiendo el poder de sus defensas y la amplia gama de unidades. Los humanos son una poderosa fuerza militar de avanzada, capaz de defender su propia base contra ataques masivos, y llevar la pelea al enemigo en cuestión de segundos.

Por otro lado, tenemos un diario de desarrollador con el legendario director de audio y compositor Frank Klepacki, quien produjo cientos de horas de música para algunos de los mejores RTS de todos los tiempos, incluyendo títulos como Dune, Star Wars: Empire at War y algunos de la serie Command & Conquer. Frank se sumergió en el lore de cada una de las tres facciones para inspirarse y crear melodías únicas para cada una de ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=sMcwMZrpzWY&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=VHDoudEsMsI&feature=youtu.be

Pueden ver el video de la facción Betas en nuestra previa publicación.

Grey Goo saldrá el próximo 27 de Enero para PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. SiliciusEscipion

    Son músicos excepcionales. Pero como lo primero que suelo hacer al entrar a un juego es ir a las opciones y sacarle la música durante el gameplay y hasta en el menú (salvo en los Elder Scrolls y el Fallout 3 y el viejo Undying y el Deus Ex Invisible War y por supuesto el hermoso main theme de Mafia y algunos otros clásicos y no tanto que andan por ahí y que no vinieron tan rápido a mi mente como estos que nombré). Este apartado no es algo que me influya. Aunque sin lugar a dudas bienvenida sea esta calidad.

    Responder

Dejar una respuesta