505 Games y el estudio Overkill nos trae una nueva tanda de imágenes de su próximo juego basado en los cómics y serie de televisión The Walking Dead. Además, también podrán ver un video de gameplay de la demo que pudimos jugar en la E3 2018.

El título invita a los jugadores a explorar el popular universo de The Walking Dead, donde tomarán el rol de sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico dominado por zombies.

OVERKILL’s The Walking Dead es un shooter acción en primera persona multijugador para cuatro jugadores en el que tienes que sobrevivir a la amenaza de los muertos y de los vivos por cualquier medio necesario. Cada personaje jugador, incluyendo el recién revelado Aidan, tiene sus propias características, árbol de habilidades, rol de equipo, estilo de juego y su propia historia. Depende del jugador que juegue en equipo en gran variedad de misiones y ataques usando tácticas de sigilo o fuerza bruta para conseguir recursos y supervivientes para defender el campamento.

OVERKILL’s The Walking Dead se lanzará el 6 de Noviembre en America, y el 8 de Noviembre en el resto del mundo, en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta