Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive  lanzaron hoy  la segunda misión de Objetivo Escurridizo en HITMAN 2, protagonizada por Vicente Murillo, una figura política rebelde conocida como “El Revolucionario,” quien misteriosamente desapareció en Sudamérica durante la década de 1980. Murillo ahora ha regresado y planea crear un nuevo orden mundial empezando con Colombia. La información nos indica que el aprovechar factores como su narcisismo, propensión a mentir y un hábito de alcoholismo inducido por la paranoia podría ayudarle al Agente 47 a neutralizar al líder de la milicia y ponerle fin a sus planes radicales.

La misión de Objetivo Escurridizo No. 2, llamada The Revolutionary, ya está disponible a partir de hoy (21 de diciembre) y durará hasta el 30 de diciembre dentro de Santa Fortuna (Colombia), por ello los jugadores solo tendrán una oportunidad para eliminar con éxito a Vincent Murillo (alias “El Revolucionario”) durante este periodo de 10 días. Los jugadores que completen la misión desbloquearán el traje de Turista Casual con guantes. Mira el post de Recompensas de Objetivo Escurridizo para un vistazo completo.

En HITMAN 2, los Objetivos Escurridizos son contratos únicos y de alto riesgo que solo están disponibles por tiempo limitado. Estas misiones son GRATIS para todos los dueños de HITMAN 2, permitiendo una oportunidad para asesinar al blanco y, si no se terminan con éxito, el contrato no podrá volverse a intentar.