Define Human Studios anunció hoy que su recientemente lanzado Battle Royale, Islands of Nyne, ya no se encuentra en desarrollo y se ha convertido en un título free-to-play en Steam. Todos aquellos que hayan adquirido el juego o skins del mismo luego del 29 de noviembre, recibirán sus respectivos reembolsos en caso de así quererlos, sin importar cuanto tiempo hayan jugado.

El juego fue lanzado vía Steam Early Access en julio de este año pero, lamentablemente, el equipo de desarrollo ya no tienen los fondos necesarios para seguir agregando contenido al juego.

Islands of Nyne: Battle Royale seguirá vigente en Steam y se podrá descargar y jugar normalmente, aunque ya no recibirá actualizaciones adicionales, excepto una que agregará créditos agradeciendo a todos los que apoyaron el proyecto y la campaña Kickstarter a mediados del 2016, en la que el developer -apenas- había alcanzado su meta inicial de u$s 40.000. Los servidores posiblemente cambien de hosting pero, por el momento, Define Human Studios mencionó en su FAQ que seguirán funcionando normalmente.

Está de más decir que en un año en el que Fortnite se ha convertido en el rey de los Battle Royale, sumado al gran desempeño de Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 y, por supuesto, PUBG, no es nada fácil para un developers indie entran en el mercado de los Battle Royale, y sin duda será todo un desafío para el estudio finlandés Housemarque con su proyecto Stormdivers que, en caso de no ser exitoso, podría llevar al estudio a la quiebra.

Pueden ver algunas de nuestras imágenes de Islands of Nyne: Battle Royale en 4K co detalles al máximo en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta