La comunidad TESRenewel nos trae un teaser (de 4 minutos) de uno de sus mas ambiciosos proyectos, Skyblivion, cuyo objetivo es el de recrear la totalidad de The Elder Scrolls IV: Oblivion en The Elder Scrolls V: Skyrim. TESRenewel confirmó que Skyblivion también estará disponible para la Special Edition de éste último, aunque un tiempo después.

«Cyrodiil o Cyrod, también conocida como la Provincia Imperial, es la provincia capital del Imperio y está situada en el centro de Tamriel, ademas de ser la patria de una raza humana llamada Imperiales.

El Emperador, junto con su Consejo de Ancianos, vive y gobierna desde la Ciudad Imperial, capital de la provincia. Es una nación rica y poderosa, y es el centro del Imperio. Cyrodiil es el lugar donde se desarrollan los acontecimientos de The Elder Scrolls IV: Oblivion. El gentilicio es «Cyrodílico.»

Este proyecto comenzó en marzo del 2013 y como podemos ver en el trailer (donde también se muestra la entrada a The Shivering Isles), el trabajo de estos altruistas es inmenso. No obstante, falta mucho por hacer, como ser la implementación de quests, armas y armaduras y voice acting. Está de más decir que Skyblivion incluirá todo el contenido de Oblivion, incluyendo sus DLCs.

Aquellos que quieran colaborar con el proyecto, pueden contactar a la comunidad de TESRenewel en sus foros, vía Twitter o su sitio web. También están buscado ayuda para su otro proyecto, Skywind, cuyo nombre -creo que- no hace faltar aclarar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta