¿Se acuerdan de Witchfire? El sensacional FPS de los creadores del estudio australiano The Astronauts (creadores de The Vanishing of Ethan Carter) y líderes creativos de Painkiller y Bulletstorm, que tomó por sorpresa a más de uno durante la edición 2017 de la ceremonia de los Game Awards.

A más de un año de su anuncio, The Astronauts no había hablado ni mostrado nada del juego en la E3, Gamescom o inclusive los mismos Game Awards 2018. Si bien Witchfire aún está muiy lejos de su lanzamiento, el developer anunció vía Twitter (con una nueva imagen) que es hora de comenzara a hablar sobre este mediante actualizaciones semanales, comenzando el próximo miércoles. El hashtag nos da la pauta de que se publicarán imágenes cada sábados.

Witchfire es un FPS de fantasía oscura que utiliza la misma tecnología de fotogrametría utilizada en The Vanishing of Ethan Carter, que permite a los desarrolladores escanear objetos reales en 3D -e inclusive estructuras entras- y luego importarlas como assets digitales para brindar una visual natural, orgánica y realista.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta