BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que Katamari Damacy REROLL ya se encuentra disponible en formato digital para Nintendo Switch y PC vía STEAM en Sudamérica. Preparate para rodar a través de niveles extravagantes y sumergirte en el divertido y colorido mundo de Katamari Damacy REROLL!

Después de una animada noche en el cosmos, el Rey de Todo el Cosmos se ha dado cuenta de que ha tirado todas las estrellas del cielo, y le pide a su hijo, el príncipe, que vaya a la tierra a recrear las estrellas con su bola adhesiva Katamari. Mientras el Príncipe rueda su bola, recoge artículos que varían en tamaño, desde un pequeño clip a un continente entero, sin dejar que nada lo detenga. Los jugadores atravesarán los niveles como el príncipe y reunirán elementos cada vez más grandes para vencer el tamaño “par” de cada nivel antes que se agote el tiempo. Katamari Damacy Reroll presenta gráficos y cinemáticas remasterizadas, así como también nuevos controles de movimiento optimizados para Nintendo Switch. Los jugadores podrán controlar fácilmente al Príncipe con solo el giro de sus muñecas utilizando los controles Joy-Con.

“El estilo visual peculiar de Katamari Damacy REROLL, sus personajes encantadores, y brillante banda Sonora J-pop es un placer para todas las edades, recordándole a todos que siempre deben seguir rodando hacia adelante.” Dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Katamari Damacy REROLL para Nintendo Switch y PC vía STEAM ya se encuentra disponible en Sudamérica a $29.99 dólares. (El precio puede variar según el territorio donde sea adquirido)