Hoy, Electronic Arts anunció las fechas de la Demo VIP de Anthem, así como la Demo Abierta. Los fanáticos que pre-ordenen Anthem, así como los suscriptores de EA Access y Origin Access, tendrán acceso a la Demo VIP el 25 de enero de 2019, y todos los jugadores tendrán la oportunidad de ingresar a sus Javelins y experimentar Anthem por sí mismos el 1 de febrero del 2019. Ambas Demos estarán disponibles en Origin para PC, Xbox One y PS4.

Los jugadores de la Demo VIP serán los primeros Freelancers que enfrentarán los peligros del mundo de Anthem, y recibirán un elemento en el juego que celebra su espíritu pionero. También verán todo su progreso transferido desde la Demo VIP a la Demo Abierta. Todos los Freelancers deben estar al pendiente de la Demo Abierta, ya que los desarrolladores tienen una sorpresa especial en la tienda para los Freelancers más atrevidos.

“Es hora de que los fanáticos pongan sus manos en Anthem y lo experimenten por sí mismos”, dijo Mike Gamble, Productor Líder de Anthem. “Realmente esperamos que disfruten este viaje y pueden pelear en este nuevo mundo que nuestro equipo ha estado creando durante muchos años”.

Ayer en los Game Awards, BioWare también presentó el último tráiler de Anthem, que ofrece todos los detalles hasta el momento del villano del juego y sus grandes diseños. El tráiler también presentó algunos de los peligros que acechan en el mundo a los que se enfrentarán los jugadores cuando intenten sofocar los poderes caóticos de Anthem.