Su lanzamiento el 4 de diciembre está al caer, y el mech-nífico festival de lucha Override: Mech City Brawl ha arrancado motores con su tráiler. Ya sea destruyendo salvajemente una ciudad o peleando ferozmente en la luna, conoce a los 12 mechs que saltarán al ring cuando el juego se publique la semana que viene.

No nos faltarán maneras de atizar a mechs en la cara, tanto con sus dos modos multijugador, local y en línea, como en la campaña en solitario. ¿Te apetece trastear con tu púgil favorito? Pasa al garaje y equipa todo tipo de aspectos y accesorios estéticos para poder pelear con clase.

Tanto si luchas desde siempre como si es tu primera vez, Override: Mech City Brawl tiene un modo para ti. ¿Quieres jugar con tus amigos? Prueba el modo cooperativo, en el que cada jugador del equipo pilota una parte distinta del mismo mech. Más abajo encontrarás un resumen de las características principales que te harán contar los días que quedan para el lanzamiento el 4 de diciembre.

Características del juego:

  • Batallas explosivas. Toma los mandos de un mech gigantesco y asola ciudades enteras en tus batallas con oponentes de tu tamaño.
  • Mechs supercargados. Pilota 12 extravagantes mechs de épicas proporciones titánicas, cada uno con distintos estilos de combate y habilidades únicas.
  • Escenarios del mundo real. Destruye escenarios en 3D cuyo diseño se basa en ciudades y países reales, como Tokio, Egipto, San Francisco y México.
  • Diversos modos de juego. Desafía a otros jugadores en los modos versus y cooperativo local y online y vive la historia de Override la campaña para un jugador.
  • Modo cooperativo. ¡Un modo cooperativo de entre dos y cuatro jugadores en el que cada uno se encarga de manejar una parte de un gigantesco mech!
  • El garaje. Personaliza tus mechs en el garaje, cambia sus accesorios y aspectos para crear tu propio estilo único.

Override: Mech City Brawl llegará a PS4, Xbox One y PC el 4 de diciembre de 2018 por 39,99 € para la Super Charged Mega Edition, que incluye un pase de temporada, y la Standard Edition en formato digital a u$s 29.99. La Super Charged Mega Edition, que ofrece nuevos mechs y aspectos postlanzamiento, está disponible tanto en tiendas físicas como digitales. Reserva o añade a tu lista de deseos en Steam hoy.