Según se rumorea en varios sitios, foros y Reddit, el developer Rocksteady, responsable de la saga Batman Arkham, estaría desarrollando un nuevo título de acción de single-player (y modo cooperativo Desafío), en el que podremos jugar con Batman y Superman. El combate está basado en los Batman Arkham pero modificado, y Superman se controla similar a este, excepto por las mecánicas de traversal.

Sorprendiendo a nadie, DC World’s Finest utilizará Unreal Engine 4, y estará ambientado en la ciudad de Metropolis, la cual será un poco más grande que la de Arkham Knigh, y estará ambientada tanto de día como de noche, pero no tendrá ciclos transitorios, si no que estos serán fijos.

El villano en esta ocasión será Lex Luthor, quien después de adquirir Wayne Enterprises para fundar Cadmus, comienza a fabricar clones de Superman. Al igual que en los Batman Arkham, habrá muchas actividades secundarias como robos, persecuciones en autos, amenazadas de bombas, y raids en varios almacenes de pandillas.

El anuncio podría llevarse a cabo en los Game Awards 2018 este 6 de diciembre. De lo contrario, tendremos que esperar hasta febrero o marzo del próximo año.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta