Hace algunos días, la empresa Twentieth Century Fox registró en la Organización Mundial de Propiedad Intelectual una nueva marca para «Alien: Blackout». De acuerdo al registro, que se incorpora a las categorías de «disco de juego de computadora» y «software», se trataría de un nuevo título de la aclamada franquicia de extraterrestres asesinos.

Pero quizá lo más interesante se encuentra al observar un tweet del 1ro. de noviembre, proveniente de la cuenta de nada menos que Geoff Keighley, quien está organizando sus Game Awards para el próximo 6 de diciembre y en cierta forma no solo confirma esta información, sino que le pone fecha de revelación.

La imagen -que ahora también forma parte de la portada de su cuenta- reza en inglés «los mundos cambiarán», y está conformada por una tipografía muy similar a la de la nefasta corporación ficticia Weyland-Yutani, que se la pasa persiguiendo la manera de aprovechar a la raza extraterrestre en este universo distópico.

Queda esperar al evento, el próximo jueves 6 de diciembre a las 22:30hs. de Argentina, para poder finalmente confirmar que vamos a tener la oportunidad de experimentar un nuevo juego de Aliens, luego del gran éxito del espectacular Alien: Isolation.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta