Probablemente ya experimentaste el momento decisivo de Lara Croft, pero Shadow of the Tomb Raider continúa con The Forge, la primera de las siete aventuras mensuales DLC. Acompañamos a Jason Dozois, director narrativo, y a Jo Dahan, productor asociado senior, en Inside Xbox mientras llevaron a Lara y a Abi, su acompañante, por un viaje co-op a través de la ardiente torre de The Forge.

The Forge es el primero de siete nuevos DLCs de aventuras de Shadow of the Tomb Raider y se lanzará en todo el mundo el 13 de noviembre para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y PC/Steam. Estará disponible gratuitamente para descargar para los que tengan el Pase de Temporada y también será vendido separadamente.

En “The Forge”, Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. “The Forge” ofrece un nuevo desafío, jugable tanto en modo de un único jugador como en modo co-op. Los jugadores que superen el desafío serán recompensados con la habilidad de granadero, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.

Una aventura totalmente nueva. “The Forge” es el primero de siete DLCs mensuales de aventuras disponible con el Pase de Temporada, ofreciendo a los jugadores una gran cantidad de nuevos contenidos, desafíos, experiencias en modo co-op, armas y trajes, los modos Score Attack y Time Attack, y nuevas misiones secundarias de la historia.

Lara Croft domina la implacable jungla, explora grandes extensiones llenas de tumbas y lucha contra Trinity para salvar a la Humanidad, todo con el apocalipsis maya de fondo. Aún te esperan siete aventuras más escondidas en la Ciudad de Paititi. Llegarán nuevos misterios y desafíos, nuevas amistades y rivalidades, y sobre todo, nuevas tumbas por descubrir en esta serie de DLCs que expanden el mundo de Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. El Pase de Temporada tiene un precio de $29.99 USD y “The Forge” puede comprarse separadamente por $4.99 USD. Pueden leer nuestro análisis de Shadow of the Tomb Raider en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta