El estudio polaco The Farm 51, creadores de Get Even y Painkiller: Hell & Damnation, anunciaron hoy que su nuevo shooter militar en primera persona inspirado en al serie Battlefield, llegará a Steam Early Access el próximo 19 de octubre, y a continuación les dejamos los requisitos oficiales para la versión de PC.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 SP1 (x64)
  • Procesador: Intel Core i5-2500K CPU
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Geforce GTX 770 or AMD Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 SP1 (x64), Windows 8 (x64), Windows 10 (x64)
  • Procesador: Intel Core i7 4790k CPU
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Geforce GTX 970 or AMD Radeon R9 290
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Según The Farm 51, World War 3 presenta un conflicto moderno con tácticas, tecnicas y procedimientos inspirados por enfrentamientos de combate real. El equipo de desarrollo estuvo trabajando con centros de investigación y desarrollo militares en el juego y comentó que tiene el sistema de armadura con respecto a las balas es el más autentico en el genero FPS hasta la fecha. Balísticas, un sistema de peso, conciencia de cuerpo completo, físicas de vehículos y un extenso sistema de personalizaciónn afectarán el juego de gran manera.

World War 3 se estrenará con dos modos de juego: Warzone y Recon. El modo de juego Warzone de World War 3 presenta grandes batallas de armas combinadas con infantería, vehículos blindados y drones. El modo Recon presenta un nuevo enfoque para el género Battle Royale. Un intenso juego en equipo, fuerzas armadas nacionales, ubicaciones reales, una conciencia total del cuerpo y un sistema de personalización versátil contribuyen a la autenticidad de la experiencia de combate moderno, realzada por otros elementos esenciales como un potente sistema balístico, armaduras avanzadas y armas reales. World War 3, producido en cooperación con centros militares de investigación y desarrollo y consultores, muestra las consecuencias de cada batalla en el contexto de una campaña de guerra global en un mapa estratégico.

Dado que World War 3 está centrado en un realismo militar, The Farm 51 comentó que los mapas están basados en lugares de la vida real, como Varsovia, Berlin y Moscú con más locaciones planeados para el futuro.

World War 3 se lanzará a un precio no tan caro bajo el programa Early Access de Steam, y el estudio prometió que no tendrá loot boxes o mecánicas pay-to-win.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Warzone y Recon, un paquete completo: World War 3 presenta un conflicto moderno con tácticas, técnicas y procedimientos inspirados en combates reales. Warzone ofrece la oportunidad de experimentar combates dinámicos e intensos en batallas por equipos de infantería y unidades blindadas por puntos fortificados. El más táctico Recon permite a los jugadores cooperar dentro de pequeños escuadrones de reconocimiento para sobrevivir y capturar objetivos de alto valor en territorio hostil. Juntos, estos modos crean una experiencia de juego coherente que representa la sensación real de la guerra moderna.
  • Experiencia de combate auténtico: con el sistema de bala contra blindaje más auténtico del género FPS hasta la fecha, creado tras años de investigación y desarrollo con profesionales militares. La balística, un sistema de pesas, la conciencia corporal completa, la física del vehículo y un amplio sistema de personalización tienen un gran impacto en el juego.
  • Intenso juego en equipo: World War 3 promueve el juego en equipo y premia la iniciativa al jugar como parte de uno. La cooperación responsable dentro de un escuadrón es la mejor manera de lograr la eficacia en combate. Los jugadores pueden elegir entre asumir el papel de atacante o defensor, y usar cualquier equipo disponible para apoyar estilo de juego: lo que importa es la victoria.
  • Mapa estratégico de guerra: para mostrar las consecuencias de cada batalla, el rendimiento del jugador se recompensa con recursos que puede utilizar para conquistar o defender un territorio, obtener bonificaciones adicionales a través del metajuego y cambiar el rumbo de la guerra. Todos los vehículos destruidos, todos los asesinatos, todas las balas disparadas y todos los logros afectan el panorama general presentado en un mapa de guerra interactivo en constante evolución que eventualmente cubre todo el planeta.
  • Orgullo nacional: World War 3 está fuertemente arraigado en el realismo militar y ofrece descripciones precisas de armas, uniformes y equipos de las fuerzas armadas nacionales. Esto inspira a los jugadores a hacer su esfuerzo de guerra personal y demostrar que su país es la fuerza dominante en el campo de batalla. Los mapas se basan en lugares reales, como las calles de Varsovia, Berlín y Moscú (hay más lugares planeados), recreados con un nivel de detalle sin precedentes.
  • Personalización versátil: los jugadores pueden personalizar todas las partes de su equipo eligiendo entre cientos de combinaciones de partes únicas de armas, accesorios, diseños, camuflajes y pinturas. Lo mismo se aplica a vehículos, uniformes y equipo táctico. Si es posible en la vida real, es posible en World War 3.
  • Sin ataduras: en el diseño del juego no hay cajas de botín pagadas ni un enfoque de pagar para ganar. Consideramos que es muy importante ser fieles a la comunidad y ofrecer el mejor juego posible sin recurrir a tales prácticas. Como jugadores, creemos que no hace falta pagar para disfrutar de la sensación de orgullo y logro.