Gamepires (Gas Guzzlers), Croteam (Serious Sam) y Devolver Digital lanzaron hoy su juego hardcore de supervivencia SCUM en Steam Early Access por un precio inicial de $19,99 dólares. Los fans dedicados también pueden comprar el SCUM Supporter’s Pack con elementos exclusivos del juego, incluyendo un hermoso tatuaje de rostro de calavera, una réplica de la camisa del equipo del dev, y un control bio azul para que la gente sepa que usted gastó más cuando estén saqueando su cadáver.

SCUM tiene como objetivo evolucionar el juego multijugador de supervivencia de mundo abierto con niveles sin precedentes de personalización, control y progresión de personajes, donde el conocimiento y las habilidades son las armas finales para la supervivencia a largo plazo. Combinando la metódica planificación y gestión de supervivencia hardcore con eventos opcionales de red PvP disponibles para todos en cualquier momento, SCUM alcanza un equilibrio único entre simulación compleja y acción intensa en la próxima generación de juegos de supervivencia.

El pequeño equipo de 20 personas de Gamepires trabajó silenciosamente en el SCUM por varios años, pasando el año pasado probando y refinando los sistemas del juego con una pequeña comunidad core de fans de juegos de supervivencia. El equipo de desarrollo combinó su intenso estudio del género y una incomparable atención a los detalles para crear un conjunto de sistemas y mecanismos de juego que eran accesibles a recién llegados pero complejos lo suficiente para saciar a los más meticulosos entusiastas de la supervivencia. Los jugadores también tienen que orinar y defecar a intervalos regulares o sufrir las consecuencias infelices.

SCUM ya está disponible en Steam Early Access, donde Gamepires pasará el próximo año añadiendo recursos avanzados, refinando los sistemas actuales y expandiendo la metanarrativa que llevará a los jugadores más habilidosos a un juego final con una salida de la isla.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta