Varmilo es conocido por su creatividad en el mundo de los teclados mecánicos, y su última creación es un teclado personalizado basado en el shooter popular, en sus variantes de distribución Varmilo VA108M Chicken Dinner (ANSI) y el VA105M Chicken Dinner (ISO Nordic). También se encuentra el modelo ‘VA87M’ sin pad numérico.

Estos teclados ofrecen un keycap PBT de alta calidad personalizado con letras sublimadas, fuente limpia Sans-Serif, y aseguran el material PBT no se va a sentir frágil, manchado o grasiento. El color es en blanco y gris con algunos toques en amarillo en las teclas enter, escape y las flechas. Cada tecla tiene su «leyenda» grabada para que puedas recordar los accesos directos del juego, la clásica frase ganadora «WINNER WINNER CHICKEN DINNER» se encuentra en la barra espaciadora (que puede ser intercambiada por una barra blanca incluida).

Como se vio en otros teclados de Varmilo, estos modelos tienen una carcasa con un sensacional acabado en madera, que se obtiene usando un policarbonato ABS y una textura granulada. El precio retail del teclado es de U$S 149.99, siendo no muy alto considerando que los sets de keycaps personalizadas cuestan su dinero. Se puede adquirir en sus variantes de switches Cherry MX Red, Silent Red, Blue, Brown y Silver. Debajo tienen una lista completa con sus precios:

  • Varmilo VA87M Chicken Dinner Mechanical Keyboard (Silent Red Cherry MX) – u$s 147
  • Varmilo VA87M Chicken Dinner Mechanical Keyboard (Silver Cherry MX) – u$s 140
  • Varmilo VA87M Chicken Dinner Mechanical Keyboard (Brown Cherry MX) – u$s131
  • Varmilo VA87M Chicken Dinner Mechanical Keyboard (Blue Cherry MX) – u$s 131
  • Varmilo VA108M Chicken Dinner Mechanical Keyboard (Brown Cherry MX) – u$s 149
  • Varmilo VA108M Chicken Dinner Mechanical Keyboard (Blue Cherry MX) – u$s 149
  • Varmilo VA108M Chicken Dinner Mechanical Keyboard (Silent Red Cherry MX) – u$s 164
  • Varmilo VA108M Chicken Dinner Mechanical Keyboard (Silver Cherry MX) – u$s 157

2 Respuestas

Dejar una respuesta