El publisher Fellow Traveller anunció hoy que el simulador desarrollado por Osmotic Studios, en el que tendrás que trabajar para el estado supervisando y recolectando información sobre posibles amenazas para la seguridad nacional, se puede canjear gratuitamente en la tienda de Humble Bundle por un período de 48 horas. Aquellos interesados en obtenerlo, pueden hacerlo en este enlace.

«Orwell es un juego de simulación desarrollado por Osmotic Studios y editado por Surprise Attack; fue lanzado el 26 de Octubre de 2016 para Windows, Linux y OSX.

La historia se encuentra ambientada en una distopía moderna de gobierno autoritario, que toma lugar en un país ficticio llamado The Nation. El partido gobernante, The Party, aprobó una ley que amplía la potestad del gobierno para espiar a sus ciudadanos en nombre de la seguridad nacional.

En este punto entramos como un investigador estatal, nuestro trabajo consistirá en supervisar las actividades de los ciudadanos y recolectar información de aquellos que puedan ser un peligro para el Estado. Para cumplir con nuestra labor tendremos acceso a Orwell; un aplicación capaz de recaudar información a través de fragmentos de datos (DataChunks).

A pesar que Orwell cuenta con varias fuentes de información como sitios web, irrupción de dispositivos (computadoras y móviles) e intervención de llamadas y mensajería; es responsabilidad del investigador mantener actualizado el perfil del sospecho para eso deberá discernir qué es relevante o no.

En este juego hay una presencia de texto importante, ya que nuestra principal interacción será la lectura y selección datos claves. Un punto a tomar en cuenta, aunque no es negativo, es que desde su fecha de lanzamiento hasta la publicación de este articulo, se encuentra únicamente disponible en inglés.

Los fragmentos de datos que pueden ser relevantes están marcados en pantalla y fácilmente se podría terminar el juego sólo leyendo estos, aunque se pierde contexto de hacerlo así. El juego tiene una duración 5 horas (como máximo) leyendo y analizando el contenido en pantalla.»

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows XP SP2+
  • Procesador: 2.0 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GPU: DirectX 9 compatible
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

https://www.youtube.com/watch?v=i8jUWeqlTMU

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta