El canal de Youtube ‘‘Gamer Meld’ recibió nueva información sobre el lanzamiento de las nuevas GPUs de la Serie 11 de Nvidia, filtrada a través de un correo de un Partner AIB del equipo verde.

Según este correo, la GTX 1180 estará disponible este 30 de agosto, mientras que la GTX 1170 lo hará un mes después, y la GTX 1160 dos meses después.

El correo también menciona que hay un sobrealmacenamiento de GPUs de la Serie 10 de Nvidia, de modo que éstos bajaran de costo (de hecho ya lo están haciendo), y es por esta razón también que se ha retrasado el lanzamiento de la Serie 11. Este correo podría haberse recibido por el partner AIB de Nvidia hace ya varias semanas, pero en caso de ser verdadero, recién ahora estaría filtrándose por el Youtuber.

Teniendo en cuenta que se había filtrado un NDA de Nvidia en la que la empresa invitaba a miembros de la prensa a la Gamescom (que tomará lugar en Alemania del 21-25 de agosto) es muy probable que Nvidia finalmente revele la Serie 11 de GPUs allí durante un evento.

Tratamos de evitar este tipo de rumores, pero la evidencia de la Gamescom junto con el NDA de Nvidia no parece ser coincidencia.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta