Ubisoft y South Park Digital Studios anunciaron que “Traer al Crunch”, el nuevo contenido descargable (DLC) de South Park™: Retaguardia en Peligro™, estará disponible para plataformas de nueva generación y PC a partir del 31 de julio. Creado por South Park Digital Studios y desarrollado por Ubisoft San Francisco, “Traer al Crunch” agrega una nueva campaña de historia y la clase de superhéroes.

En “Traer al Crunch”, tu más reciente amigo, Mint-Berry Crunch, mejor conocido como Bradley Biggle, alias Gok-zarah, llegó desde su planeta natal de Kokujon con el tremendo poder de la menta y las frutillas. Mientras tanto, un idílico verano en el lago Tardicaca se convierte en una pesadilla cuando los consejeros del campamento desaparecen misteriosamente. Con el futuro del campamento de verano en peligro, Fastpass envía una señal de auxilio Coonstagram. Une fuerzas con Fastpass, Doctor Timothy, Profesor Caos y el nuevo miembro de Coon y Amigos, Mint-Berry Crunch, para salvar el día.

Para sobrevivir, los jugadores también podrán utilizar la nueva clase “Final Girl” y sobreponerse peligros y retos que parecen insuperables. Esta nueva clase de superhéroe incluye nuevas tácticas de combate y trampas para vencer a tenebrosos enemigos. Tras salvar Lago Tardicaca, los jugadores podrán llevar a sus nuevos poderes y amigo al resto de su aventura como superhéroes.

Pueden leer nuestro análisis de South Park: The Fractured But Whole en este enlace.