Modus Games ha sacado hoy un nuevo tráiler del esperado JRPG Cris Tales previo al lanzamiento del juego del 17 de noviembre en físico y digital para Switch, PS4, PC, Xbox One y Stadia a un precio de 39,99 $/34,99 £/39,99 €. La reserva de Cris Tales ya está disponible. El nuevo tráiler, narrado por la decidida protagonista, Crisbell, profundiza en las motivaciones y revela el catalizador que la hace embarcarse en su aventura a través del tiempo para salvar el mundo de la tiranía. Cris Tales también saldrá en PS5 y Xbox Series X en Navidad.

Además de nuevas imágenes del juego que muestran los espectaculares entornos, el tráiler también revela escenas de combate explosivo y frenético. Los jugadores también pueden apreciar dos nuevos miembros del grupo que acompaña a Crisbell, JKR-721 y Zas.

Cris Tales es un juego RPG de inspiración clásica donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores pueden utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para cambiar de época, ayudando a los ciudadanos de los reinos de Crystallis y mandando a los enemigos a otros momentos temporales específicos para obtener ventaja en la batalla.

El juego ha creado muchísima expectación desde su anuncio en el E3 2019, donde ganó varios galardones y nominaciones, incluida la de Mejor juego indie. Los jugadores ya pueden visitar la Xbox Store, la PlayStation Store, la Nintendo eShop, Steam o GOG para descargar la demo en la plataforma que prefieran.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta