NIS America se complace en anunciar que The Caligula Effect: Overdose estará llegando a PC mediante Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch en el 2019. Originalmente lanzado en el 2017 como The Caligula Effect en PlayStation Vita, esta nueva versión mejora el contenido de la historia junto con nuevas características como un cambio de UI, nuevos personajes incluyendo una protagonista mujer, junto con varios caminos de escenarios y finales.

«Moebius. Un idílico mundo que existe para permitir que la gente pueda olvidar el dolor y los problemas de la realidad. En este mundo creado por el programa sintiente vocaloide, μ (Mu), la diferencia entre la realidad y la fantasía se ha vuelto borrosa, permitiendo a las personas revivir los años de escuela en un estado de constante éxtasis. Aún así, algo va mal en este mundo hermoso y perfecto en apariencia. Escapa de este falso paraíso con tus compañeros de estudios y regresa a la realidad en The Caligula Effect: Overdose.»

Características del juego:

  • Nuevas características – The Caligula Effect: Overdose mejora las visuales y el juego. Explora nuevos escenarios, finales y la Ruta Prohibida del Músico mientras escapas el mundo virtual de Mobius.
  • Las nuevas caras de Kishimai High – Jugá como la nueva protagonista mujer. Además conoce dos nuevos miembros del club Go-Home, quienes tienen su propio Músico Ostinato que enfrentar.
  • Usá la Cadena Imaginaria – Las batallas por turno conocen la estimulante acción en este sistema de batalla JRPG. Desarrolla una perfecta estrategia luego de utilizar la Cadena Imaginaria para predecir los movimientos de tus enemigos.
  • Únanse y escapen – A veces que es complicado moverse solo. Hazte amigo de más de 500 estudiantes en este paraíso imaginario para mejorar tus habilidades en la batalla y volver a la realidad.

Dejar una respuesta