Behaviour Digital, el estudio creador de Dead by Daylight, anunció hoy dos grandes lanzamientos para Deathgarden, su título multiplayer de acción asimétrico en el que los jugadores podrán elegir entre ser uno de los cinco ágiles Corredores, o un sangriento Cazador, un campeón altamente armado cuya misión es asesinar a los corredores para evitar que escapen de El Jardín -una arena que es siempre diferente.

La próxima fase de testing comenzará hoy 19 de junio a las 3PM ET, cuando se lance en Steam la Beta Cerrada hasta el 26 de junio a las 9am ET. Aquellos interesados en participar, pueden anotarse en este enlace. Los participantes de la prueba alfa tendrán acceso instantáneo a la dicha beta.

NUEVO CONTENIDO PARA LA BETA

Esta nueva fase de prueba introducirá servidores dedicados, cambios en el juego base y balance general.

El equipo de desarrollo viene trabajando de manera ardua para integrar el feedback recibido durante la fase alpha y continua mejorando el gameplay y el balanceo. Los jugadores pueden esperar el siguiente contenido en la beta:

  • Nuevo clima (tiempo de día)
  • Sistema de grupo mejorado.
  • 3 nuevos poderes para el Corredor
  • 2 nuevos habilidades para el Corredor
  • 1 nuevo arma para el Cazador
  • 1 nuevo poder para el Cazador
  • 2 nuevos habilidades para el Cazador

STEAM EARLY ACCESS IN AUGUST

Behaviour Digital también se complace en anunciar que Deathgarden se lanzará en Steam Early Access en agosto. «El objetivo de esta fase final antes del lanzamiento oficial es establecer la cadencia de entrega del contenido post-lanzamiento mientras se integra el feedback de la comunidad e implementa nuevas mejoras», explicó Matt Jackson, Director de Diseño.

OFERTA DE PRE-COMPRA

Los jugadores que pre-compren Deathgarden antes de agosto, recibirán automáticamente a la Edición Deluxe del juego que incluye: acceso garantizado a la beta cerrada y al soft launch, sets cosméticos exclusivos, una soundtrack digital del juego y un libro de arte digital (con un valor combinado de U$S 49.99) por U$S 29.99.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta