El publisher y developer independiente Blue Isle Studios, anunció hoy que su título de deportes 1vs1 o 3vs3 inspirado en quidditch de Harry Potter, llegará a Steam Early Access el próximo 5 de marzo. En Broomstick League, los usuarios protagonizarán a magos y brujas que lucharán por los aires para hacerse con el control de la pelota, con el objetivo es insertarla en los aros del equipo contrario. Básicamente, es como Rocket League, pero con escobas voladores.

Durante las partidas, podremos hacer uso de hechizos que nos servirán para desplazarnos o golpear la pelota y alejarla de nuestros oponentes. Entre sus características, Broomstick League cuenta con tablas de clasificación, estadísticas y opciones de personalización para nuestro personaje. Asimismo, podremos desbloquear nuevos conjuros para tener diferentes alternativas a la hora de aventajar a nuestros adversarios.

Los mapas del juego por otro lado, serán arenas en las que tendremos que hacerle frente a trolls y a otras criaturas, que buscarán obstaculizar tanto a nosotros como a la escurridiza pelota.

Luego de varios meses en fase alfa y beta, Broomstick League llegará a Steam Early Access el próximo 5 de marzo. Durante este periodo, el equipo de desarrollo se tomará entre nueve y doce meses para pulir el gameplay, agregar nuevas características y contenido, entre otras cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=rFrBNr8j97A&feature=youtu.be

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta