Spiders nos trae el respectivo trailer de su último RPG en desarrollo, Greedfall. Centrado en el siglo 17 en un mundo de fantasía con magia, aventura y armas del siglo 17. Spiders busca una estética visual única inspirada en el arte Barroco de Europa de esa época que se completa con grandiosos escenarios y entornos con colores cálidos y apagados, y tonos oscuros.

El trailer de la E3 2018 revela el origen de la historia de GreedFall, mientras que los ciudadanos, mercenarios y buscadores de tesoros mientras huyen de un continente plagado por polución y una enfermedad incurable, terminan en una isla remota llena de magia, con rumores de estar llena de riquezas y secretos perdidos. Un gran viaje llena de misterios sigue, mientras te encontrar en el medio de tensiones que crecen entre los invasores y los locales, que están protegidos por manifestaciones de la magia terrenal de la isla en forma de seres sobrenaturales.

GreedFall es un RPG en su esencia: sigue la experiencia en la construcción de intrincados mundos llenos de misterios para descubrir. Al integrar profundas interacciones de personajes y ofrecer a los jugadores múltiples opciones y caminos para lograr misiones y objetivos (¡pueden explorar el combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo!) ¡Este será el RPG mayor a la fecha! La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Sus acciones, desde opciones aparentemente triviales hasta las decisiones políticas más importantes, influirán y afectarán su curso, así como la relación entre las diferentes facciones establecidas en la isla.

Dejar una respuesta