Más allá de que Agony no resultó ser el juego que los fanáticos del terror psicológico esperaban, el hecho de que el estudio Madmind no pudo lanzarlo con el parche para pasar por alto dicha censura, tampoco ayudó mucho.

Para aquellos que se quedaron con las ganas de saber que escenas se censuraron, Allgamesdelta nos trae un video donde podremos ver casi cinco de minutos de contenido no censurado de Agony. Dicha duración está muy lejos de los veinte segundos de censura (correspondientes a dos de los finales del juego) de los que habían hablado los desarrolladores.

Escenas censuradas:

1. Matando a niños protagonizando un demonio
2. Simulación de físicas de las nalgas
3. Violación de una succubus
4. Revisando la salud de un feto
5. Nacimiento de Onoskelis

Además de ser el “juego de horror más esperado de 2018”, este juego financiado mediante una campaña en Kickstarter, desafiará a los jugadores en un brutal y despiadado entorno. Agony sitúa a los jugadores en el corazón del infierno, donde deberán luchar por mantenerse con vida y resolver el misterio de la Reina Roja; arquitecta de este lugar de dolor y pena, y la única entidad con el conocimiento de cómo escapar… pero hay mucha más historia de lo que parece. Perseguidos por repugnantes criaturas, los jugadores deberán conseguir la habilidad de poseer a los demonios y otras almas para poder encontrar el camino para salir del infierno. Agony incluye un extenso y completo modo historia, así como un sistema de desafíos generados por el nivel de los jugadores, para explorar y sobrevivir, y para conseguir nuevas puntuaciones.”

En Agony comenzarás tu viaje como un alma atormentada en lo más oscuro del infierno sin ninguna memoria de tu pasado. Tu habilidad especial es que podes controlar personas en tu camino y poseer demonios para poder sobrevivir.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta