A través de Playstation Singapur (cuyo enlace lógicamente ya no se encuentra disponible), se dieron a conocer los primeros detalles y la fecha de lanzamiento de la prometedora nueva entrada en el universo de Mega Man.

«Mega Man está de vuelta! La nueva entrada de la emblemática serie mezcla la clásica y desafiante acción de plataformas 2D junto con un nuevo look. El nuevo y sensacional estilo visual reaviva los colores vibrantes de la serie, combinándolo con escenarios dibujados a manos con personajes modelados en 3D.

Para salvar el día, el Bombardero Azul deberá combatir a los Maestros Robot y tomar sus poderosas armas para el mismo. El innovador sistema de Doble Equipamiento te permite potencia la velocidad y poder de Mega Man y así brindar un nuevo giro en la satisfactoria jugabilidad por la que es conocida la serie.

¡Una variedad de modos de dificultad hace que esta sea la oportunidad perfecta para experimenta Mega Man por primera vez!»

Esta no es la primera vez que una tienda oficial de Playstation filtra una fecha de lanzamiento. Lo mismo ya había ocurrido con Pro Evolution Soccer 2019 en la tienda Playstation Hong Kong, y la fecha resultó ser cierto cuando KONAMI lo anunció oficialmente poco después.

Mega Man 11 se lanzará el próximo 3 de ocubre para PC vía Steam, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta